Anunciate en Vida MRR

Vida MRR es un blog que cada día se sigue posicionando como el lugar ideal para encontrar los recursos necesarios para desarrollar un sitio web. Tratamos temas de tecnología, diseño, inspiración, programación, y cualquier temática relacionada con el buen diseño y productividad.

Este es un gran lugar para promocionar tu negocio, servicio, producto de forma rápida y económicamente accesible. Nuestras estadísticas no mienten:

  • El blog tiene presencia en más de 90 países alrededor del mundo, teniendo una presencia más fuerte en Latinamérica, España y Estados Unidos.
  • En dos meses los posts se han visto 78 mil veces, lo que significa que al menos al mes cerca de 39 mil personas estarían viendo tu anuncio en todas partes del mundo
  • El publico de Vida MRR es un público que nos visita desde su computadora de escritorio, desde su laptop, tableta o smartphone, lo que garantiza tener presencia en cualquier dispositivo móvil.
  • Los precios son económicos para todo negocio, ya sea chico, mediano o grande.

Si estás interesado en anunciarte en el blog no dudes preguntar por los precios y disponibilidad de tu anuncio en el formulario de contacto.

Formulario de contacto
Nombre*
Escribe tu nombre
Correo electrónico*
Necesario para contestar tus dudas
Asunto*
Escribe un nombre para tu duda
Sitio web o blog
Opcional
Mensaje*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image: [Refresh Image][What's This?]


Anunciate en Vida MRR Anunciate en Vida MRR Reviewed by Marcos Rivas on lunes, junio 03, 2013 Rating: 5