Manual de iniciación a NodeJS para descargar

Manual de iniciación a NodeJS para descargar

Si eres de los que les gusta llevar sus manuales o libros en su computadora o dispositivo para leer libros electrónicos, me acabo de encontrar uno bastante bueno. Freecodecamp ha hecho un manual para empezar a trabajar con NodeJS y cubre lo básico pero necesario para que te familiarices con esta tecnología. Mucha gente que empieza cree que NodeJS es solo configurarlo como servidor web y aceptar peticiones, y si bien creo que eso es lo más poderoso que tiene, también tiene todas las funcionalidades de un lenguaje de servidor, como manipular archivos, hacer procesamiento, y extender el servidor para cumplir con casi cualquier solicitud que quisieramos implementar, y eso es agregando módulos que son indispensables para explotar toda la funcionalidad.

Manual de iniciación a NodeJS para descargar

En fin, ustedes pueden ver el manual de NodeJS desde la página principal de FreeCodeCamp, ahí está todo el contenido para poder ser leído, pero como les comentaba, también lo pueden descargar a sus dispositivos para leerlos posteriormente. Ingresen a la página y en el primer párrafo hay un link para que nos lo envien a nuestro correo electrónico.

Manual de iniciación a NodeJS para descargar Manual de iniciación a NodeJS para descargar Reviewed by Marcos Rivas on miércoles, septiembre 12, 2018 Rating: 5