Razones para dejar de usar jQuery

Razones para dejar de usar jQuery

El lunes publiqué un artículo de las tecnologías de Javascript que más están tomando forma en este 2018, entre las cuales no podemos dejar de pensar en jQuery, pero no porque esté progresando, sino porque nuevas tecnologías están siendo adoptadas, y quizá te preguntes entonces… ¿qué pasó con jQuery?

Si bien la librería sigue vigente y sigue actualizándose, lo cierto es que ya está siendo relegada a un segundo plano. Esto no significa que recomiende dejar de usar jQuery nunca más, sino que las nuevas tecnologías nos están inclulcando un mundo donde una librería con jQuery ya no cabe como actor principal, sino como una librería de apoyo ocasional. Por ello, les preparé un video donde hablo sobre las desventajas en 2018 de usar jQuery, y cómo las nuevas tecnologías hacen cada vez menos indispensable pensar en jQuery como una librería para construir sitios web o aplicaciones web modernas.

Razones para dejar de usar jQuery Razones para dejar de usar jQuery Reviewed by Marcos Rivas on miércoles, mayo 30, 2018 Rating: 5