Los mejores smartphones para desarrollar en Android

Los mejores smartphones para desarrollar en Android

Si eres desarrollador de aplicaciones en Android seguramente sabes que hay muchísimas opciones para poder hacer testing de nuestra app. El gran problema de Android es su segmentación, y por eso importante tener a la mano no solo los emuladores, sino uno que otro dispositivo para poder probar nuestras apps. El creer que con un solo modelo es suficiente es un error muy grande, ya que eso no garantiza la compatibilidad y óptimo funcionamiento de nuestra app.

Preparé este video para que conozcan algunos de los smartphones más actuales y económicos con los cuales pueden probar sus aplicaciones. Son económicos porque tienen capacidades de teléfonos de gama alta pero a su vez tienen rendimientos un poco más limitados, para que al probar su app puedan ver como se comporta con las últimas versiones de Android, pero también vean que el rendimiento en un gama media debe ser exacto para funcionar, puesto que al final los teléfonos de gama baja y media son los más comprados en la actualidad.

Los mejores smartphones para desarrollar en Android Los mejores smartphones para desarrollar en Android Reviewed by Marcos Rivas on martes, mayo 08, 2018 Rating: 5