Estos son los empleos mejor pagados en el área de TI

Estos son los empleos mejor pagados en el área de TI

Los mejores empleos pagados en el área de TI no siempre van en relación a temas de programación. De hecho, se sorprenderían al saber que el hecho de programar en web es algo que realmente no trae gran retribución económica, porque es una actividad que hoy en día la hacen demasiadas personas, y eso en una industria que depende de la demanda y oferta, hace que la gente que apenas conoce de sistemas se posicione en lo más bajo de la pirámide de la industra de sistemas o tecnologías de la información.

En este video les presento algunos datos sobre los empleos mejor pagados en el área de TI. Estos empleos en términos de ganancias o salario no significan que en todo el mundo se pague así, ni quiere decir que todas las empresas te van a pagar lo mismo, significa que el promedio de empresas en Estados Unidos tienden a recompensar a los empleados en las áreas mostradas más o menos con esas cantidades. La otra es que para llegar a ser un arquitecto o algún rol similar no es nada más como tomar un curso en línea y ya, o leerte un libro para convertirte en uno, muchos de los roles implican experiencia y tener habilidades más allá de la programación, por lo que si creen que también programando solamente se puede llegar a ser alguno de esos roles la respuesta es no. Hay que ser multidisciplinarios, aprender más cosas y ver cómo se pueden combinar y adaptar para resolver problemas.

Ver video en Youtube

Estos son los empleos mejor pagados en el área de TI Estos son los empleos mejor pagados en el área de TI Reviewed by Marcos Rivas on jueves, marzo 22, 2018 Rating: 5