Así se vería la nueva interfaz de MacOS

Así se vería la nueva interfaz de MacOS

Interesante el concepto de Alvaro Pebesio sobre un rediseño de la interfaz de MacOS 11. La verdad es que Apple se ha enfocado tanto en su sistema operativo móvil que prácticamente pasan sin ninguna novedad las nuevas actualizaciones a sus sistema operativo de escritorio. Quizá porque el negocio ya no es tanto vender computadoras sino teléfonos, pero de todas formas, el hecho de que sus actualizaciones sorprendan más por el buen trabajo de fotografía con el fondo de pantalla, sí deja mucho qué desear de parte de Apple, ya que da señales de innovación concentrada, es decir, que no lo aplica a todos sus productos.

Alvaro Pebesio nos presenta una interfaz al estilo de iOS 11, con elementos más brillantes y apps que asemejan más a como funciona la interfaz en el móvil. Desde el mismo hecho de la barra de menú superior, hasta la forma del control center.

imageimage

Otro concepto es tener universal apps, en donde las mismas apps que ya usamos en el iPhone y iPad se pudieran usan en el escritorio. La verdad hace todo el sentido, porque las apps que usamos´podrian extenderse y completaría el curso de interacción de llevar tu información a cualquier lado sin importar el dispositivo.

image

El Finder también tiene mejoras, mismos elementos pero la interfaz luce mucho más limpia

image

Y quizá lo más interesante es tener un modo oscuro completo, no solo que aplique a la barra superior, sino a toda la interfaz.

image

Así se vería la nueva interfaz de MacOS Así se vería la nueva interfaz de MacOS Reviewed by Marcos Rivas on martes, marzo 13, 2018 Rating: 5