Estos son los nuevos emojis para 2018

Estos son los nuevos emojis para 2019

Vivimos en el mundo de los emojis. Para prácticamente cualquier tipo de mensaje donde se pretenda explicar un sentmiento o se quiera representar un objeto, los emojis son la herramienta ideal para hacerlo, Empezaron en las aplicaciones de mensajería pero hoy en día existen en cualquier sistema operativo, sitio o aplicación web, por lo que su uso es prácticamente cultural a nivel mundial. Quizá solo uses unos cuantos, pero apuesto a que no sabían que actualmente hay 2,666 emojis que puedes usar, y si a eso le agregamos los 157 nuevos emojis que se acaban de aprobar, la lista sigue siendo extensa en el uso de estos gráficos.

De acuerdo con el blog de Unicode, ya se terminaron de aprobar los emojis que comprenden la versión 11.0 para este 2018. En el sitio web de Unicode también pueden ver las especificaciones para los 157 nuevos emojis, en donde se recalcan las personas pelirojas, los calvos, los super villanos, más animales, comida y objetos de la vida cotidiana. Emojipedia, la enciclopedia que documenta todos los emojis habidos y por haber en todos los sistemas operativos, creó un video para mostrar cuáles son los nuevos emojis. El video nos muestra uno por uno los nuevos emojis y nos da idea de lo que nos espera cuando se empiecen a actualizar los sistemas operativos actuales.

¿Ya son demasiados emojis?

Una pregunta interesante de estos lanzamientos es saber cuántos emojis son suficientes para representar cualquier objeto, situación y sentimiento, ya hay más de 2600 emojis, ¿son todos usados? ¿hay emojis que ni siquiera sabemos que existen? ¿no es el diseño cada vez más elaborado? sin duda tratar de representar todo en la vida parece un reto interesante, pero creo que el objetivo de los emojis como inicialmente se plantearon era poder expresar con un gráfico pequeño y simple algo sin la necesidad de usar texto. Al ver el emoji de super villano me pregunto si no es demasiado detallado, o si es algo  que no necesariamente vamos a representar en muchas conversaciones, lo cual me hace pensar que en general son emojis que no tienen sentido de ser lanzados.

Estos son los nuevos emojis para 2018 Estos son los nuevos emojis para 2018 Reviewed by Marcos Rivas on lunes, febrero 12, 2018 Rating: 5