Encuesta: ¿Qué lenguaje de programación vas a aprender en 2018?

image_thumb

Un programador que se estanca en un solo lenguaje de programación toda su vida pierde esa noción de descubrir nuevas formas de programar o de aplicar un lenguaje de programación para otro ámbito. Aunque parezca increíble, cada año se lanzan nuevos lenguajes y aunque eso no significa que tengamos que aprenderlos todos, o que nos van a servir en lo que estamos haciendo actualmente, es importante ver que hay lenguajes que se están haciendo más populares o se están haciendo para escenarios específicos. Conocer aunque sea como funcionan nos permiten abrirnos la mente y tener una opinión mucho mejor sobre qué lenguaje es mejor para cada caso.

En la encuesta de la semana les pregunto justamente eso, el lenguaje que esperan aprender este año, ya sea porque lo están aprendiendo, o está entre sus propósitos de año nuevo. Si no pueden visualizar la encuesta porque están leyendo este post desde el feed RSS también les dejo el link.

Responder encuesta de lenguajes de programación

Encuesta: ¿Qué lenguaje de programación vas a aprender en 2018? Encuesta: ¿Qué lenguaje de programación vas a aprender en 2018? Reviewed by Marcos Rivas on miércoles, febrero 14, 2018 Rating: 5