Lenguajes de programación para Machine Learning

Lenguajes de programación para Machine Learning

Machine Learning es una tendencia de servicios de consumo en la actualidad. No solo permite crear experiencias para poder predecir sucesos con base en información, sino también a facilitar algunos aspectos de nuestra vida. Lo vemos reflejado más en nuestros asistentes de voz en nuestros teléfonos, donde se explotan las capacidades de poder entender cada día más lo que queremos decir. Otro ejemplo es para sensar información del medio ambiente y con eso poder determinar cómo está el estado de un elemento como la temperatura, humedad, etc etc.

Machine Learning no es un lenguaje, es una ciencia y para ello podemos apoyarnos de lenguajes de programación para la parte matemática. Sin embargo, no todos los lenguajes son ideales para poder implementar servicios con machine learning. En este video vamos a ver algunos de los lenguajes de programación más usados y fáciles de implementar para usar machine learning.

Ver video en Youtube

Lenguajes de programación para Machine Learning Lenguajes de programación para Machine Learning Reviewed by Marcos Rivas on lunes, octubre 16, 2017 Rating: 5