Comprueba la velocidad de carga de tu sitio con esta herramienta

Comprueba la velocidad de carga de tu sitio con esta herramienta

El tiempo que cargue un sitio web es definitivo para hacerle sentir a un usuario que debe regresar a una página. Generalmente no lo hacemos conscientemente, pero visitar sitios web que cargan mucho en mostrar el contenido tienen una probabilidad muy grande de que los usuarios no regresen de nuevo. Es importante siempre monitorear los puntos de mejora en nuestro siti para hacerlo lo más eficiente y rápido posible.

Google lanzó una herramienta llamada “Test my site” que nos permite obtener de forma bastante sencilla un reporte sobre los tiempos de carga de nuestro sitio web con respecto a los estándares que Google tiene para considerar a un sitio como rápido. El reporte no solo nos dice el tiempo promedio de carga de nuestro sitio, sino que también nos proporciona algunos tips para optimizar imágenes, archivos, etc, para que el usuario pueda ver esa diferencia en unos pocos ajustes.

Si buscan alguna herramienta básica para poder entender cómo se comporta su sitio con rendimientos de otros más, esta puede ser una buena opción, ya que puedes descargar el informe con datos mucho más detallados.

Comprueba la velocidad de carga de tu sitio con esta herramienta

Comprueba la velocidad de carga de tu sitio con esta herramienta Comprueba la velocidad de carga de tu sitio con esta herramienta Reviewed by Marcos Rivas on martes, octubre 10, 2017 Rating: 5