Así se hicieron los efectos especiales de Game Of Thrones 7° temporada

Así se hicieron los efectos especiales de Game Of Thrones 7° temporada

Ya terminó la última temporada de Game of Thrones, y para muchos eso significa esperar dos años para la siguiente temporada, lo cual marca ya prácticamente el final de toda la serie. Cada temporada es impresionante la calidad de los efectos, no solo la historia, que también es bastante buena. Los efectos son prácticamente uno de los elementos más impresionantes, ya que como se ha mencionado anteriormente, la calidad de una serie que se puede equiparar con la de una película la hace digna de ser una de las más vistas en el tiempo que se ha transmitido.

En este video les presento cómo se ven los efectos especiales ya una vez que se hace la post producción de las escenas y de todas las tomas hechas para que se conjunten en un solo resultado. Advierto bastante que hay mucho spoiler por si no quieren ver el capítulo final de esta forma.

GOT7 Breakdown from El Ranchito Imagen Digital on Vimeo.

Así se hicieron los efectos especiales de Game Of Thrones 7° temporada Así se hicieron los efectos especiales de Game Of Thrones 7° temporada Reviewed by Marcos Rivas on lunes, septiembre 04, 2017 Rating: 5