Todo lo que querías saber de la WWDC de Apple

Todo lo que querías saber de la WWDC de AppleHoy es la WWDC de Apple, donde presentará sus novedades, especialmente enfocadas en la nueva versión de iOS, Mac OS y quizá el Apple Watch. En este evento generalmente no se trata temas de hardware como el nuevo iPhone, por lo que esa parte queda descartada, sin embargo si ofrece muchas sorpresas, si es que eres muy fan de la marca.

La WWDC es un evento al que cualquier persona se puede inscribir y ser acreedor a un pase, siempre que se pague y puedas viajar al lugar del evento. Este año es en las nuevas oficinas de Apple, por lo que todavía es más interesante asistir y conocer su edificio en forma de nave espacial.

Les preparé un video para que conozcan más sobre la WWDC y si están interesados en asistir puedan estar preparados el siguiente año, ya que aunque pareciera fácil inscribirse eso de que se selecciones al azar los lugares es poco truculento.

Todo lo que querías saber de la WWDC de Apple Todo lo que querías saber de la WWDC de Apple Reviewed by Marcos Rivas on lunes, junio 05, 2017 Rating: 5