El reto para diseñar la peor interfaz para controlar el volumen del sonido

El reto para diseñar la peor interfaz para controlar el volumen del sonido

Si eres de los que les gusta Reddit y eres un programador, hay un subreddit llamado ProgrammerHumor donde vemos tanto memes como imágenes graciosas que seguramente solo diseñadores y programadores entenderan. El caso es que hubo un reto para diseñar el slider más absurdo y mal hecho que fuera posible.

El reto consiste en diseñar un slider para ajustar el volumen de la computadora, haciéndolo con el peor diseño posible, el más complicado y con la peor usabilidad que pudieran imaginarse. Los resultados se los enseño a continuación. Es gracioso ver que hoy el tema del diseño de interfaces es muy importante, porque nos permite usar y ajustar configuraciones en nuestros dispositivos de forma muy sencilla y casi instantánea, sin tener que aprender, algo en donde estos ejemplos muestran lo contrario.

Presiona <espacio> para seleccionar color. Rojo pone el volumen a 0%, verde incrementa el volumen en 5%

Hemos ajustado automáticamente el volúmen a 44% basado en tu latitud. Si quieres cambiar el volúmen mueve tu dispositivo a una nueva ubicación con el volúmen deseado basado en tu latitud.

Vía designer-daily

El reto para diseñar la peor interfaz para controlar el volumen del sonido El reto para diseñar la peor interfaz para controlar el volumen del sonido Reviewed by Marcos Rivas on martes, junio 27, 2017 Rating: 5