¿De qué tamaño es la infraestructura de Whatsapp?

¿De qué tamaño es la infraestructura de Whatsapp?

¿Se imaginan de qué tamaño ha de ser la infraestructura de Whatsapp si tiene más de mil millones de usuarios activos al mes? es una pregunta que quizá muchos no se pregunten pero que es de gran importancia saber, si nos ponemos a pensar que una empresa le tiene que dar servicio a semejante cantidad de interacciones por mensaje alrededor del mundo.

Lo cierto es que es un tipo de información desconocida el detalle fino, pero ciertos elementos si se saben y de eso es lo que vamos a platicar en este video. Vamos a discutir los elementos tecnológicos de infraestructura con los que está hecho el servicio de whatsapp, el lenguaje de programación con el que está hecho (no lo van a creer) y las peripecias que tienen que hacer los pocos ingenieros que le dan soporte a la operación de una de las aplicaciones móviles más usadas en el planeta.

¿De qué tamaño es la infraestructura de Whatsapp? ¿De qué tamaño es la infraestructura de Whatsapp? Reviewed by Marcos Rivas on lunes, junio 19, 2017 Rating: 5