Concepto de rediseño de Apple Music

Concepto de rediseño de Apple Music

Apple Music es el servicio de música por streaming de Apple, el cual desde 2015 ha venido cambiando su interfaz de usuario para competir con Spotify. Y es que si bien los 20 millones de usuarios que tiene el servicio no es una cifra nada despreciable, los 50 millones de Spotify refieren a que uno de los aspectos que a los usuarios más le gustan es la interfaz de usuario. Apple siempre ha tenido el problema de colocar elementos que no necesariamente son útiles para todos, y con Apple Music es el escenario, a tal grado que con sus recientes cambios de interfaz se van eliminando muchos contenidos sugeridos para djearle a cada persona formar sus playlists y encontrar música de forma mucho más rápida.

Yason Yuan es un diseñador que publicó todo concepto diferente para la interfaz de usuario de Apple Music. Él se centra sobre todo el en hecho de integración de un esquema más homogéneo en la forma de presentar elementos visuales, como los playlists, los cuales a diferencia de Spotify donde hay un concepto parejo para mostrar las portadas creadas, en Apple Music hay muchos estilos y tipografías que no necesariamente dan un mismo mensaje.

image

image

image

image

imageimageimage

Concepto de rediseño de Apple Music Concepto de rediseño de Apple Music Reviewed by Marcos Rivas on martes, mayo 30, 2017 Rating: 5