La evolución de Adobe Premier a lo largo de 25 años

La evolución de Adobe Premier a lo largo de 25 años

Adobe Premier cumple 25 años desde su lanzamiento, y Adobe lo celebra dándole un pequeño tributo mostrando a lo largo del tiempo la evolución de uno de los programas de diseño y edición de video profesional más usado en el mundo. Premier ha evolucionado en funcinalidades, pero siempre centrándose en ser una de las apeustas empresariales más elegidas por casas productoras grandes o profesionales individuales para editar producciones o videos sencillos.

A lo largo del tiempo la interfaz es el elemento que más vemos que ha sufrido cambios, que han sido acompañados con la evólución de los sistemas operativos y el poder de cómputo de los equipos actuales, siendo que hoy prácticamente no existen límites en creación y edición, porque tecnología y software ya son bastante poderosos. Entonces, les dejo el pequeño video para que recuerden aquellos que han tenido alguna versión anterior cómo era el programa de hace algunos años.

La evolución de Adobe Premier a lo largo de 25 años La evolución de Adobe Premier a lo largo de 25 años Reviewed by Marcos Rivas on martes, marzo 28, 2017 Rating: 5