El error de diseño de los sobres de los Oscar

El pequeño error de diseño de los sobres de los Oscar

Ya se cumplen tres semanas del super oso de los Oscar con la presentación a la mejor película. Es quizá uno de los momentos que más recordaremos en cada nueva presentación. Y es que como bien ya lo sabemos, no es que existiera un problema con el presentador, sino más bien que el sobre que le dieron al pobre no era el correcto, haciendo que cumpliera con su trabajo de decir el ganador del sobre.

Es curioso como un proceso tan sencillo pero auditado por una empresa como PwC puede llegar a fallar. Prácticamente el proceso podrá ser más o menos complejo pero lo cierto es que tampoco el diseño ayuda mucho que digamos. Si vemos el diseño del sobre ganador es prácticamente invisible la leyenda de la categoría, dando más protagonista a la película y ganadores.

El pequeño error de diseño de los sobres de los Oscar

Si a lo mejor se hubiera elegido un diseño mucho más explicativo para los presentadores como la imagen anterior, seguramente se pudieran haber ahorrado subir al elenco de Lala Land al escenario en vano. Son esos detalles tan pequeños los que pueden hacer una gran diferencia entre ganar y ser el oso a nivel mundial.

El error de diseño de los sobres de los Oscar El error de diseño de los sobres de los Oscar Reviewed by Marcos Rivas on lunes, marzo 13, 2017 Rating: 5