Abstract: el arte del diseño, el nuevo documental de Netflix

Abstract: el arte del diseño, el nuevo documental de Netflix

Hace unos meses vi el documental de Chef’s table en Netflix y me pareció increíble la forma en que se retrataban las vidas y obras de los mejores chefs del mundo. En esa ocasión me gustó tanto la idea que pensé que sería bueno que hiciera un mismo documental pero enfocado a diseño. Tal parece que Netflix me leyó la mente porque acaba de estrenar uno llamado Abstract: el arte del diseño.

En este documental Netflix nos lleva por la vida de diseñadores, diseñadores que hablan de diseño a diferentes niveles, ya sea como ilustrador, diseñador gráfico, fotógrafo, diseñador de calzado de zapatos Nike, diseñador de automóviles, arquitectos, diseñador de interiores y de escenarios. Cada uno explica la forma de ver su trabajo, cómo ve la vida y la transforma a algo que la gente le gusta mucho. No son simples personajes, son verdaderos maestros en sus áreas, y creo que a muchos les gustará conocerlos. De nuevo, me gusta el hecho de que sean famosos en su área, no sean comerciales como podríamos imaginarnos a algunos, y eso es lo interesante de este documental, que conocemos a los meros meros.

Les dejo el trailer para que le den un vistazo al trabajo que están a punto de ver en Netflix

Abstract: el arte del diseño, el nuevo documental de Netflix Abstract: el arte del diseño, el nuevo documental de Netflix Reviewed by Marcos Rivas on lunes, febrero 13, 2017 Rating: 5