Los mejores plugins de jQuery del 2016

 los mejores plugins de jQuery del 2016

Ya estamos terminando el año y con eso empezamos algunos de los conteos de lo mejor del año. Para esta ocasión están los mejores plugins de jQuery del 2016, una colección de plugins que nos ayudarán a hacer diferentes funciones de forma mucho más fácil. Recuerden que el propósito de estos recursos es ahorrarnos tiempo y centrarnos en las actividades que de verdad son importantes para nuestro sitio web.

Freewall

image

Un plugin muy poderoso para crear layouts o diseños de diferentes tamños, para acomodar elementos muy al estilo de Pinterest.

Multiscroll

image

Plugin para dividir la pantalla y tener dos ventanas de scroll invertidas. Es un muy bonito efecto para presentaciones y sitios de una sola página.

PagePilling

image

Otro de los efectos para transición de elementos o secciones, muy al estilo de encimar la página para el nuevo contenido.

Flickity

image

Flickity es un plugin para crear sliders flexibles, que funcionan tanto en PC como en móviles, ideal si quieres mostrar tu contenido y quieres que la gente que tiene una pantalla touch quiere interactuar nativamente.

PhotoSwipe

image

Plugin para implementar galerías de imágenes a pantalla completa, con controles para compartir, hacer zoom y navegar entre las demás imágenes.

Turntable

image

Turntable te permite armar un efecto de 360 grados para una serie de imágenes, para que el resultado parezca como si fuera en realidad un objeto 3D que se puede manipular con el mouse.

Chart.js

image

Chart.js te permite crear gráficas de datos de forma sumamente sencilla, se basa <canvas> y tiene animaciones para hacerlas todavía más atractivo.

Los mejores plugins de jQuery del 2016 Los mejores plugins de jQuery del 2016 Reviewed by Marcos Rivas on lunes, diciembre 19, 2016 Rating: 5