8 consejos para diseñar un logotipo adecuadamente

8 consejos para diseñar un logotipo adecuadamente El proceso de diseño de logotipos es una tarea muchas veces con demasiados obstáculos y tareas impensables, después de todo es la identidad de una empresa sin importar su tipo el que está en tus manos. Son varias las agencias de diseño que estropean la imagen de las empresas por un mal trabajo de diseño, por lo que inclusive con el trabajo de unas cuantas personas los errores siguen siendo probables.

Como un freelancer el panorama no es diferente. Hay que tener mucho cuidado al momento de diseñar un logo, no solo a un nivel técnico, sino a nivel incluso de mentalidad y forma de trabajar. El video que les presento a continuación nos habla de pequeños tips para poder diseñar un logotipo adecuadamente. Muchas veces la calidad de los resultados no son problemas de lápiz o de color, sino más bien de percepción y de creatividad, por lo que el video habla de consejos a nivel creativo que deberíamos aplicar regularmente para diseñar un logo decentemente.

8 consejos para diseñar un logotipo adecuadamente 8 consejos para diseñar un logotipo adecuadamente Reviewed by Marcos Rivas on lunes, septiembre 05, 2016 Rating: 5