5 mejores herramientas para administrar MySQL y PHP de forma más visual

miércoles, julio 27, 2016
COMPARTE EL POST

 5 mejores herramientas para administrar MySQL y PHP de forma más visual

PHP sigue siendo un lenguaje de programación bastante usado, basta con ver el ranking a nivel mundial sobre su uso para darle la importancia que merece en la creación de sitios web y aplicaciones más complejas. Son muchas las herramientas que hay de forma gratuita que podemos usar para poder agilizar nuestro trabajo con PHP y MySQL y que seguramente están buscando para poder administrar mejor sus proyectos.

En este post les presento las 5 mejores herramientas para administrar MySQL y PHP de forma más visual. Es un hecho que las bases de datos por si mismas requieren el uso de queries para poder trabajar con ellas, pero si le añadimos una interfaz más visual y atractiva podemos ver que los queries incluso son más efectivos cuando podemos dar clics y arrastrar elementos para agilizar trabajos.

 

PHPMYADMIN

phpMyAdmin es una herramienta escrita en PHP y que en general es la más usada para aquellos que quieren tener la administración de de MySQL de forma muy visual.

1-PHPMYADMIN

SEQUELPRO

Sequel Pro es una interfaz gráfica dedicada soolo a la administración de MySQL, te permite administrar de una forma muy fácil tus bases de datos y datos relacionados con los mismos.

2-SEQUELPRO

MYDB STUDIO

MyDB Studio ofrece una colección completa de herramientas para MySQL, para servidores y proyectos.

3-MYDB-STUDIO

SQLMASTERO

4-SQLMASTERO

DBTOOLS MANAGER

DBtools manager es una herramienta para administración a modo personal, la versión enterprise viene con más funcionalidades de administración

5-DBTOOLS-MANAGER

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario