11 ejemplos de sitios web con estilo de deporte

11 ejemplos de sitios web con estilo de deporteEstos días son perfectos para empezar a planear poner negocios relacionados con deportes y salud. Dada las fiestas navideñas y el año nuevo es lógico pensar que para enero la gente empezará a tratar de hacer ejercicio como deseo de año nuevo, y para muchas empresas y personas es la excusa perfecta para dar a conocer sus servicios, ya sea servicios en línea o en sitio pero con el objetivo de que la gente conozca que existe un lugar donde puede conocer más información.

En el siguiente post vamos a ver 11 ejemplos de sitios web con estilo de deporte. En estos ejemplos vemos como se adecua el mensaje de deporte, desde el del videojuego hasta el del dispositivo o el gimnasio donde lo importante a resaltar es estar en movimiento y hacer una referencia concisa del producto que se quiere posicionar sin que sea tan evidente la intención de compra.

Fifa 2013

Fifa-2013

Juliana

Juliana modern sports related website designs

Website suunto

Website-suunto

Oneill site

Oneill-site

Swiss Side

Swiss-Side

Giba 7

Giba-7

Nike Projects

Nike-Projects

PUMA Fitness – Owen Shifflett

PUMA-Fitness---Owen-Shifflett

Campo sony

campo-sony

L.L.Bean Pitch

LLBean-Pitch

PUMA Creative Factory

PUMA-Creative-Factory

Vía webdesigndev

11 ejemplos de sitios web con estilo de deporte 11 ejemplos de sitios web con estilo de deporte Reviewed by Marcos Rivas on miércoles, diciembre 09, 2015 Rating: 5