Cake chart, para crear gráficas de pastel impresionantes con Javascript

lunes, octubre 12, 2015
COMPARTE EL POST

Cake chart, para crear gráficas de pastel impresionantes con Javascript

Una de las dificultades que existen actualmente para los sitios o aplicaciones web es tener el respaldo de una buena librería de gráficos que nos ayude a elaborar gráficas bastante decentes. Hay muchos ejemplos de gráficas difíciles de manipular o estilizar, el formato de los datos no es homogéneo, no se llevan bien con todo el demás sitio web, etc. Son muchos peros los que he encontrado en librerías que además de todo no son llamativas para los usuarios.

Cake chart es una librería que nos permite construir gráficas de pastel de forma bastante interesante. Dados nuestros datos podemos llegar a construir una estructura parecida a la que se ve en la imagen, con información útil, colores apropiados e interactividad. Definitivamente recomiendo la librería porque tenemos la opción de colocar nuestra información de forma manual si queremos que la gráfica sea estática, o podemos extender su funcionalidad para que los datos se vayan actualizando constantemente.

En cuando a la modificación del mismo he visto el código y para alguien principiante si se puede llegar a asustar, pero verá que la estructura del código acomodada en funciones y clases ayuda bastante para tener que modificar solo lo que es estrictamente necesario

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario