Increíble uso de vectores en ilustraciones de Orlando Arocena

Increíble uso de vectores en ilustraciones de Orlando ArocenaOrlando Arocena es un ilustrador mexicano-cubano-americano del cual me enteré en NFG, y que en un principio me pareció bueno ya que él es el autor de la portada de inicio de Adobe Illustrator, algo que no cualquier podría llegar a presumir. Una vez que me puse a ver a mayor detalle su trabajo en Behance noté que no era ninguna broma, este ilustrador es un genio jugando con los vectores, a un grado tal que ni siquiera me puedo imaginar como ha logrado hacer mucho de su trabajo.

Es impresionante la calidad, pero sobre todo el contenido que le coloca a sus trabajos. Es el mejor ejemplo de cómo se usan los vectores en una ilustración y como combina los colores a partir de trazos. Yo les dejo unos cuantos ejemplos de su portafolio para que los disfruten y se sorprendan como yo lo he hecho.

image

 

image

image

image

Increíble uso de vectores en ilustraciones de Orlando Arocena Increíble uso de vectores en ilustraciones de Orlando Arocena Reviewed by Marcos Rivas on miércoles, septiembre 02, 2015 Rating: 5