Así es el trabajo artesanal para crear muñecos con gran detalle de Hot Toys

martes, agosto 04, 2015
COMPARTE EL POST

Así es el trabajo artesanal para crear muñecos con gran detalle de Hot ToysHace poco conocí el sitio Hoy Toys, que se especializa en crear muñecos de películas bastante conocidas como The Avengers pero llevando el nivel de detalle a un grado bastante alto. No tiene mucho tiempo que esta tienda en línea lleva funcionando, pues prácticamente pueden encontrar personajes de películas de acción y comics de los últimos 2 o 3 años.

Es sorprendente el nivel de detalle y el tiempo que falta para que sean lanzados a su venta. Mientras que Age of Ultron se estrenó este 2015 las figuras como el robót o incluso Hulk estarán disponibles para finales de este año y principias y mediados de 2016.

image

image

image

Encontré un video donde sale el proceso de elaboración de estos muñecos, y aunque en primer lugar podrías pensar que se hacen con modelos 3D y una impresora 3D para el tema de los detalles, en realidad todo el trabajo es artesanal, haciendo los muñecos con las manos y bastante paciencia. Dado esto no es de sorprender que esta pequeña empresa koreana tenga una cantidad inmensa de solicitudes de compra y un tiempo estimado de entrega de un año.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario