5 mejores plataformas de aprendizaje para diseño y desarrollo web

 5 mejores plataformas de aprendizaje para diseño y desarrollo webAquí en Vida MRR pueden encontrar el canal de Youtube para poder aprender diseño web de forma gratuita, sin embargo también es sabido que hay sitios dedicados exclusivamente a enseñar otras tecnologías y que por la experiencia y la calidad de sus cursos yo los recomiendo ampliamente. Muchos de ellos me han enseñado bastantes cosas que no sabía y sin duda son un buen lugar para empezar si deseas aprender nuevas formas de desarrollo.

Les presento los que son para mi los 5 mejores plataformas de aprendizaje para diseño y desarrollo web. La mayoría de ellas se enfoca en otras tecnologías además de la web, pero su principal mercado es ese, por lo que los invito a que se suscriban y vean también cómo hacen otras empresas para dar cursos en línea.

01. Tuts+

Tuts+ es uno de los mejores lugares para aprender nuevas habilidades. El sitio da una basta cantidad de cursos para diseñadores y desarrolladores.

02. Treehouse

Treehouse ofrece suscripciones para entrenamientos de diseño web, desarrollo web y desarrollo en iOS . Lo mejor de esta plataforma es que tiene muchos cursos enfocados en principiantes y un sistema de badges para gamificar la plataforma.

03. Lynda.com

Con cerca de 1000 cursos es una plataforma que tienes que probar si o si. Además de ofrecer los cursos de diseño web también ofrece cursos de tecnologías como los productos de Microsoft, sistemas operativos, redes y otros temas.

04. Udemy

Tiene más de 30,000 cursos y cerca de 7 millones de estudiantes alrededor del mundo. Udemy es uno de los líderes sobre enseñanza en línea. Los cursos los puedes consultar bajo demanda.

05. Packt Publising

5 mejores plataformas de aprendizaje para diseño y desarrollo web 5 mejores plataformas de aprendizaje para diseño y desarrollo web Reviewed by Marcos Rivas on miércoles, julio 01, 2015 Rating: 5