10 plugins para sacarle provecho a Sublime Text

martes, febrero 10, 2015
COMPARTE EL POST

10 plugins para sacarle provecho a Sublime TextLo que más me gusta de Sublime Text es que a pesar de ser una aplicación de pago, le da a los desarrolladores un ambiente de desarrollo para poder añadir nuevas características según lo deseen. No está cerrado a la idea de que hay miles de desarrolladores que tienen miles de formas de trabajar y en vez de ofrecer las miles de características deja que los demás las construyan.

Si están usando Sublime Text y quieren todavía sacarle más provecho les presento 10 plugins para poder eficientar nuestro trabajo, para hacerlo todavía más productivo. Son plugins tanto para poder trabajar con código más rápido, como para tener opciones más visuales a la forma de trabajar con otras herramientas.

1. AlignTab

image

AlignTab es un plugin que ayuda a alinear todo tu código y sea mucho más fácil de leer.

2. ColorHighlighter

image

ColorHighlighter es un plugin que te muestra colores seleccionados con su color visual. Es decir, si tienes un color azul en hexadecimal al seleccionar el color el color de fondo será ese azul.

3. MultiEditUtils

image

MultiEditUtils ayuda a mejorar el multi cursor, con la posibilidad de mezclar o hacer más operaciones entre varias líneas seleccionadas.

4. Git Gutter

image

Git Gutter es un plugin que pone anotaciones al código que estás modificando con base en el versionamiento que tienes en Github.

5. Modific

image

Modific modificará también el código para que se vea reflejado los cambios que le hemos hecho.

6. Inc Dec Value

image

Inc Dec Value te permite incrementar o disminuir números, también fechas y colores hexadecimales.

7. FileBrowser

image

FileBrowser ofrece una mejor forma de navegar entre los documentos de un proyecto usando el teclado para manipular la navegación.

8. IconFont

image

IconFont  da atajos de código para fuentes de íconos como FontAwesome,PaymentFont, Typicons y Github Octicons.

9. DistractionFreeWindow

image

DistractionFreeWindow ofrece todavía un espacio más grande para poder escribir código sin ningún tipo de distracción.

10. FilterLines

image

FilterLines te permite hacer búsquedas mucho más especializadas, con las palabras clave normales, o usando expresiones regulares.

Vía hongkiat

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario