10 tendencias tecnológicas que serán estratégicas en 2015

lunes, diciembre 29, 2014
COMPARTE EL POST

10 tendencias tecnológicas que serán estratégicas en 2015Empieza la cuenta regresiva para empezar el 2015 y decirle adiós al 2014. Muchas tendencias y modas nacieron, otras se mantuvieron y otras más desaparecieron, sin embargo, ahora que viene un nuevo año la industria de la tecnología se prepara para ofrecer y hacer crecer nuevas tendencias.

Ahora que trabajo en Microsoft me he dado cuenta que muchas de las tendencias estratégicas que veremos en 2015 son tendencias que ya están siendo explotadas en estos momentos, simplemente que este nuevo año es el año en donde así como primero vimos la adopción de HTML5 y después ya el uso cotidiano del estándar, de la misma forma pasará con estas tecnologías, pasarán de ser tendencias a usos cotidianos que definirá el rumbo de las empresas de tecnología por lo menos los siguientes 5 años. Si son conocedores sabrán que uno es el cómputo en la nube, seguido claro, de el internet de las cosas.

Esta es una infografía elaborada por Gartner, consultoría especialista en el mundo de la tecnología y las tendencias y como pueden ver son realmente tendencias que ya se están usando actualmente. Al referirnos a tendencias no hablamos de productos ni hardware o software, sino la forma en que usamos la tecnología de consumo para nuestra vida diaria y cómo éstas afectan la forma en que convivimos y trabajamos con los demás.

Vía gartnernews

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario