Cómo implementar un mockup animado para un sitio web

miércoles, noviembre 19, 2014
COMPARTE EL POST

imageEl tema de los mockups ya a estas alturas los podemos encontrar en varias modalidades. Todavía tenemos los sitios web que nos dan los objetos para crear nuestro diseño, así nada más, todo estático y en blanco y negro. Tenemos también los que parten de esa idea y les añaden links para tener un poco de más interactividad entre el flujo de uso del mockup. Finalmente tenemos los mockups más avanzados que no solo ya son storyboards, sino que incluyen colores, pequeñas animaciones y transiciones mucho más complejas que dan una mejor vista de lo que sería el producto en el futuro.

El tutorial que les muestro hoy es cómo implementar un mockup animado para un sitio web, donde combinamos todos los elementos anteriores para crear un elemento visual para nuestro sitio web, de tal forma que el usuario sea quien interactúe con él.

El sitio CodyHouse publicó un interesante tutorial sobre cómo crear un mockup animado con puntos de interés, en donde el usuario puede dar clic para explorarlo y ver textos para cada punto de interés.

image

El tutorial lo pueden seguir directo de la página, o pueden descargarlo completo para empezar a modificarlo a su gusto.

image

image

Vía codyhouse

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario