SICAR, el software para potenciar tus ventas eficientemente

lunes, julio 07, 2014
COMPARTE EL POST

SICAR, el software para potenciar tus ventas eficientementeSICAR.MX es un software punto de venta líder en México, diseñado principalmente para personas con pocos conocimientos en equipo de cómputo el cual tiene como finalidad ayudar al Empresario a optimizar los procesos de compra, venta, inventario, crédito, cobranza, facturación electrónica, etc. presentando siempre información adecuada para que el cliente pueda tomar decisiones sobre sus procesos.

A diferencia de cualquier otra solución que se encuentra en el mercado SICAR es la única plataforma diseñada especialmente para que cualquier persona pueda utilizarla, teniendo como lema “Hasta mi abuelita lo utiliza”

image

Entre las Características Principales que tiene SICAR se encuentran las siguientes:

-SICAR puede ayudar a Tiendas de Abarrotes, Ferreterías, Carnicerías, Farmacias, Papelerías, Refaccionarias y cualquier comerciante que tenga en sus procesos comprar y vender productos.

- Servicio de Nube: Con NubeSICAR.MX las sucursales del cliente están siempre sincronizadas, sólo tienen que contar con el Software SICAR – Punto de Venta instalado en cada sucursal. (Versión gratuita a partir de 2 Sucursales)

-NubeSICAR.MX sincroniza sucursales al momento de conectarse a internet con SICAR

Punto de Venta, el cliente sigue trabajando de forma local aun cuando el internet falle.

- Módulo de Facturación Electrónica CFDI para México (Costos de hasta 0.60 centavos por timbre)

- Módulo de Recargas Electrónicas y Pago de Servicios en México

Beneficios de SICAR – Punto de Venta

Contact Center: Un centro de llamadas para que cada cliente se contacte en caso de alguna duda

Ayuda Personalizada: Se le asigna un representante de cuenta para darle seguimiento a la implementación del punto de venta.

Garantía de 30 días: Si el cliente no está satisfecho con la asesoría y soporte que se le brinda, puede solicitar la devolución de dinero que pago por el servicio.

Cursos en Línea: Contamos con cursos diarios para nuestros clientes mediante webinarios.Sistema Multiplataforma: Puede ser utilizado en cualquier sistema operativo actual.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario