Las nuevas características que trae Adobe Photoshop CC

lunes, junio 23, 2014
COMPARTE EL POST

Las nuevas características que trae Adobe Photoshop CCAproximadamente cada medio año Adobe lanza actualizaciones importantes sobre sus herramientas. La semana pasada lo hizo y con ello renovó todos sus productos con nuevas características. En el blog las que más nos importan son las que se refieren a Photoshop. Recordemos que desde que Adobe lanzó su Creative Suite en la nube no hay versiones de las aplicaciones, sino simplemente Adobe Photoshop CC, Adobe Illustrator CC, y así para todos los demás.

En fin, a continuación les dejo las nuevas funciones que trae Photoshop en esta última versión. Me gustaría destacar que aproximadamente un año se enfocó la actualización en el modelado 3D, y en esta se enfoca un una mayoría en la integración muy más fluida con la nube, y en el refinamiento de algunas herramientas que en otras versiones eran muy básicas, y que se han extendido a ser una gran grosería de poder.

Introducción de novedades

Nuevo efecto de blur por caminos

Blur tipo espiral

Máscara de enfoque

Desde el lanzamiento de la Creative Suite Cloud de Adobe ha mostrado cambiar la forma de negocio al ofrecer todos sus programas por medio de una suscripción mensual o anual, lo que le garantiza a la empresa tener un ingreso constante, y ofrecer sus productos a un precio mucho más accesible.

Vía design.tutsplus

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario