Curso gratuito para aprender a desarrollar aplicaciones con Project Siena

miércoles, junio 11, 2014
COMPARTE EL POST

Curso gratuito para aprender a desarrollar aplicaciones con Project SienaHoy en día hacer aplicaciones implica tener que aprender a programar, conocer las guía de diseño y pasar un buen tiempo viendo tutoriales y haciéndolos, desde los más básicos, hasta los más complicados, para que al final se pueda ver reflejado el fruto del trabajo de tener nuestra propia app. El proceso de desarrollo se guía mucho por la administración de proyectos y el ciclo de desarrollo de software, por lo que muchas veces empresas y usuarios no pueden destinar mucho tiempo para la creación de una app, aunque ellos la quisieran mucho.

Project Siena es la respuesta para la necesidad de crear aplicaciones para Windows 8 abarcando ya un gran rango de pasos en los que el usuario solo tiene que saber qué tipo de app es la que quiere crear y Project Siena le ayuda de forma visual a crearla. El potencia de esta aplicación va más allá de arrastrar elementos, sino que proporciona un ambiente en donde el usuario aunque con muy pocos conocimientos sobre programación, bases de datos y relacionamiento de datos puede aprender sobre la marcha el funcionamiento básico de estos temas.

image

Recientemente Microsoft México acaba de lanzar un curso para aprender a desarrollar aplicaciones usando Project Siena. El curso está enfocado a entender la interfaz y saber utilizar las herramientas para poder utilizar datos y poderles dar un estilo visual sin mucho problema. Entonces, les recomiendo ampliamente el curso, sobre todo si lo que quieren es desarrollar una aplicación en un periodo de tiempo muy corto, pero no hay recursos ni económicos ni técnicos para que se lleve a cabo. Project Siena es ideal para dar una representación de información , de datos, de productos, de catálogos, de videos, imágenes, y un sin fin de posibilidades.

Entrar al curso para aprender Project Siena

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario