iHover, para crear botones hover con CSS3 de forma extremadamente sencilla

jueves, mayo 08, 2014
COMPARTE EL POST

iHover, para crear botones hover con CSS3 de forma extremadamente sencilla

Los botones hover, como así los llamo, son aquellos elementos en web donde tenemos un círculo y al poner el ratón sobre alguno de ellos hacen algún efecto, generalmente cambiando el estado o imágenes, colores, para mostrar otros y un singular texto. Es un elemento muy recurrente cuando queremos cambiar la presentación de solo mostrar una imagen y debajo un texto, ya que incita al usuario a que interactúe con él.

Si lo piensan un poco verán que las posibilidades de hacer este efecto son muy grandes, pero generalmente nosotros no queremos gastar tiempo aprendiendo y repitiendo el proceso de creación. Por eso es que les presento iHover, una librería completamente en CSS que noa yuda a crear estos botones hover de forma muy sencilla,

además de que en el sitio web de la librería tenemos una buena cantidad de efectos con el código ya puesto para que los veamos en acción y lo único que tengamos que hacer es copiar el código, poner nuestras imágenes y textos y listo, no tener que preocuparnos por ver cómo se puede recrear un efecto así.

image

Hay 35 formas diferentes de usar esta librería, y cada efecto ofrece sus diversas configuraciones, para que si no te gusta que el efecto aparezca de izquierda a derecha lo puedas cambiar.

Enlace ihover

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario