Google le hace cambios minúsculos a su logo después de una queda de un usuario

jueves, mayo 29, 2014
COMPARTE EL POST

Google le hace cambios minúsculos a su logo después de una queda de un usuarioEn internet me sorprenden dos tipos de personas, las que se las pasan haciendo memes y las que hacen lo siguiente. Resulta que un usuario de Reddit que al parecer tiene una vista mucho más allá de águila notó la mínima y super extraordinaria diferencia de un pixel de desviación en el logotipo de Google, específicamente en las letras ‘g’ y ‘l’. Lo sorprendente no es en realidad que haya notado ese cambio, sino que uno no imaginaría que un comentario tan insignificante en una red como lo es Reddit fuera a causar tanta conmosión, y en especial a la misma Google.

Pues si, resulta que al final todo llegó a oidos de Google y como si fuera un error tremendo de diseño corrigió el logotipo luego luego. Esto habla no solo del poder de los comentarios de Reddit, pues es un sitio muy prestigioso en cuanto a contenido curioso pero de calidad que se puede encontrar la gente cuando navega por ahí. Y la otra cosa es la velocidad con la que responde una empresa del tamaño de Google.

La verdad es que un cambio tan minúsculo y para algunos insignificante representa para Google una forma de demostrar que está atento ante cualquier error que pueda tener alguno de sus productos, y si lo llevamos a un paso más allá como su logo, pues es lógico pensar que incluso con un cambio tan pequeño se haga una gran noticia en todo el internet.

Lo leí en youthedesigner

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario