Así es cómo debería ser la interfaz de Netflix

lunes, mayo 19, 2014
COMPARTE EL POST

Así es cómo debería ser la interfaz de NetflixNetflix a pesar de ser un servicio bastante popular en todo el mundo su interfaz no dice mucho de ello. En realidad la interfaz no ha cambiado demasiado desde que se inició, y en parte es porque como hay aplicaciones de Netflix para casi cualquier dispositivo que se conecte a internet, y permita ver películas, el problema realmente es poder unificar todas esas interfaces, ya que añadir algo a una y no a la otra significaría un problema muy grande para los ingenieros.

Ya sea que añadieran nuevas funciones o simplemente cambiaran el diseño de su app o webapp sería suficiente para mi. El sitio web PR Slides quiso imaginarse cómo sería Netflix si tuviera un diseño mucho más moderno, pero también con algunas características, en especial sociales, que permitiría al usuario pasar mucho más tiempo en la aplicación, y que por supuesto, Netflix podría aprovechar por todos los datos que genera de cada uno de nosotros que tiene una suscripción.

Empezamos con una interfaz mucho más limpia y llamativa para los celulares. En mi caso no suelo usar tanto Netflix con una pantalla tan pequeña, pero también permite tener una experiencia nueva con esta interfaz.

4-1024x736

En el caso de la versión de escritorio, esta sería la nueva interfaz, que se centra en tener una nueva forma de ver lo que nuestros amigos en Facebook están viendo, lo que abre una posibilidad mucho mayor de posibilidades para descubrir contenido nuevo.

Netflix1-1024x768

Lo más interesante fue la característica de las listas de reproducción, ya que de esa forma tendríamos una mejor forma de clasificar películas y series de acuerdo a muchas más categorías de las que nos ofrece Netflix. El poder compartirlas también nos permitiría descubrir mucho más contenido que no siempre aparece en la página principal de Netflix.

Netflix2-1024x768

La pantalla de las películas serían mucho más atractivas y con posibilidad de tener varias acciones a la mano, como agregar a las listas de reproducción, compartir, y ver los capítulos. En esta parte creo que sería interesante ver recomendaciones de películas, series, caricaturas similares.

Netflix3-1024x768

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario