Confirman la leyenda urbana sobre el cementerio de cartuchos de E.T.

lunes, abril 28, 2014
COMPARTE EL POST

Confirman la leyenda urbana sobre el cementerio de cartuchos de E.T.

Toda persona que jacte de ser un poco geek sabe sobre la leyenda del juego de E.T. El juego de E.T. en los tiempos de Atari fue el que ahora es conocido como el peor videojuego de la historia de la humanidad. El juego fue tan malo, pero tan malo que cuenta la leyenda urbana que lo que hizo Atari para remediar este asunto fue literal ir a enterrar todos los cartuchos que le sobraban del juego, los cuales obviamente no iba a vender, y de esa forma dejar en el pasado un juego que causa hasta estos días una gran decepción para cualquier gamer.

La leyenda es de aproximadamente 30 años, allá en 1983 es cuando se empezó a crear la historia del famoso entierro, pero Microsoft cual fuese Cazadores de Mitos salió a buscar el famoso cementerio y fue extraordinario lo que encontró.

Microsoft está realizando un documental para Xbox Video en el cuál quieren demostrar si es cierto o no la leyenda urbana sobre los cartuchos del videojuego de E.T. que Atari mandó enterrar, por vergüenza de tener un videojuego tan malo. Una parte importante del documental es precisamente conocer si efectivamente hay cartuchos enterrados en el desierto, y de acuerdo a las noticias que están sonando parece ser que si encontraron el famoso lugar.

Microsoft no ha dado detalles sobre el paradero oficial donde anuncian haber encontrado el cementerio, pero confirman su existencia. Este hecho confirma dos cosas muy interesantes. La primera es que esta noticia hará que el documental tome mucha más importancia debido a que no solo tratan el tema, sino que de verdad encontraron evidencia física para verificar el mito. Y dos, que hay noticias como esta que dan la vuelta al mundo, y no son precisamente noticias que vayan a mejorar la vida de las personas.

image

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario