Un vistazo a la realización de efectos especiales de Gravity

sábado, marzo 01, 2014
COMPARTE EL POST

Un vistazo a la realización de efectos especiales de GravityGravity es una de las películas más nominadas al Oscar, y mucho en parte se debe a la actuación, efectos especiales, música, y un sin fin de cosas que hacen que sea considerada una buena película. No por mucho lo que más llamó la atención es la casi perfecta adaptación que tiene la película con las circunstancias que se viven cuando se está en el espacio, un trabajo muy grande de producción pero sobre todo de los efectos especiales.

Estos días los estudios de efectos especiales viven una crisis muy fuerte por parte de la explotación de las empresas productoras, y sin embargo siguen trabajando para obtener un resultado cada vez más impecable y real. Por eso para este post les quiero presentar un vistazo a la realización de efectos especiales de Gravity, donde podemos ver que hay tomas que tuvieron que ser actuadas, luego modeladas, animadas, integradas, y retocadas para que una sola escena resultada como se vio en el cine. Toda una obra maestra de los efectos especiales.

Este tipo de trabajo en la vida real vemos que no es tan valorado como el resultado debería demostrarlo, y sin embargo las super mega producciones siguen mejorando a nivel visual y a nivel tecnológico los efectos que vemos en el cine y en las series de televisión.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario