Así es el nuevo diseño de las páginas de Facebook

martes, marzo 18, 2014
COMPARTE EL POST

Así es el nuevo diseño de las páginas de FacebookHace una semana les anuncié que Facebook iba a lanzar una versión nueva de su diseño para escritorio, en vista del fracaso que tuvo su diseño revolucionario. Ya empezó a presentarse el diseño en la mayoría de los perfiles de los usuarios, y aunque faltan unos cuantos Facebook quiere seguir con el rediseño. Para esta ocasión Facebook también quiere aplicar el diseño nuevo para los perfiles de las páginas, ya que a ciencia cierta uno de los valores más importantes de las páginas son las estadísticas.

Facebook ya anunció que en los próximos días va a hacer un rediseño de las páginas de Facebook, en especial la versión de los administradores, para que puedan tener un mejor acceso a las estadísticas y herramientas que nos ofrece Facebook para conocer el impacto de nuestros posts.

851586_587943001291262_483893598_n

Como pueden ver en la imagen el diseño de las páginas es mucho más claro y fresco, con tonos mucho más grises. Lo que ya noté es que no existe más el concepto gráfico de timeline porque todavía es posible ver una línea entre los posts, ya que en aquellos días se podía insertar un nuevo post en la línea como si quisiéramos añadir información de hace mucho tiempo, cosa que nadie hace al parecer, ya que sino hubiera seguido la función activa.

851593_1396403973963236_401469829_n

Otra de las opciones que se han mejorado es todas las estadísticas, ya que ahora tenemos una mejor visualización de los datos de nuestros posts, además de que (bueno o malo) Facebook nos da muchas opciones para promocionar la página o un post específico, simplificando muchas tareas.

En fin, pequeños cambios que hacen que en realidad Facebook solo pulieran los detalles para que el diseño que se ve hoy no se vea atascado, y por otra parte le de un segundo aire a todos los usuarios.

¿Les gusta el nuevo diseño?

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario