Grounded, un increíble documental sobre el proceso de desarrollo de The Last of Us

martes, febrero 25, 2014
COMPARTE EL POST

Grounded, un increíble documental sobre el proceso de desarrollo de The Last of UsA pesar de que soy más fan de Xbox he visto muchos títulos exclusivos para la Playstation, y hace algún tiempo que jugué The Last of Us, un increíble juego que a mi parecer ha sido de los mejores que se han creado. La historia, los efectos, la calidad de las animaciones y los modelos, el game design y un sin fin de cosas que pude ver en un par de horas cuando lo jugué. Sin duda un videojuego de esta magnitud podría mantener en secreto todo su desarrollo o ideas o formas de trabajar, pero Sony y Naughty Dog, que son los responsables de todo esto, han optado por sacar un documental.

El documental se llama Grounded, y en el los desarrolladores y todo el equipo participante en el videojuego nos narran y explican las dificultades, los retos y todo lo que tuvieron que hacer

para crear un producto tan bueno. Es una narración no sólo a nivel técnico, sino a nivel de conceptos, ideas y sentimientos que tuvieron que investigar para poder hacer sentir al usuario o jugador en un ambiente real al momento de jugar Last of Us.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario