Nuevo set de stickers “Me gusta” de Facebook

lunes, diciembre 30, 2013
COMPARTE EL POST

Nuevo set de stickers “Me gusta” de FacebookHace tiempo que Facebook lanzo sus stickers, imágenes estilo emoticones pero más que nada copias de los stickers que tiene Line y otras aplicaciones de mensajería. Recientemente encontré que había un set de stickers sobre más tipos de manitas además del clásico Me Gusta. Lo que me gustó de todo es que aunque no haya como tal una opción para dar el esperado No Me Gusta o alguna otra seña peligrosa, ahora con los stickers se puede chatear y usarlas.

Menciono esto porque el autor de este set de stickers se llama Matt Stevens, quien ya ha hecho muchos de los estilos gráficos que podemos encontrar en Facebook. De hecho, revisando un poco el portafolio de trabajo que tiene Matt, he visto que es bastante popular para crear publicidad e identidad de imágenes, ilustraciones e íconos como en este caso para muchas empresas muy famosas.

En fin, yo les dejo las imágenes de los stickers por si no los habían visto. Para instalarlos basta con abrir Facebook y en cualquier conversación ir al ícono de la canasta de compras, aparecerán todos los sets de stickers y en uno de ellos estarán las manitas.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario