Las 25 habilidades más buscadas que hicieron que la gente fuera contratada en 2013

jueves, diciembre 26, 2013
COMPARTE EL POST

Las 25 habilidades más buscadas que hicieron que la gente fuera contratada en 2013LinkedIn se ha vuelto año con año una red social cada vez más importante para encontrar capital humano para las empresas. El objetivo final es ese, tener un lugar donde sea fácil encontrar a gente con los requisitos que buscamos sin mucho problema, y en este 2013 que está apunto de acabarse sirvió mucho para demasiada gente.

El propio LinkedIn hizo una pequeña infografía sobre las habilidades que las empresas más buscaron en gente para emplear y que fue contratada este año. Una de las partes importante y claves de la red social es saber colocar nuestras habilidades y hacer que conocidos las aprueben, lo que aumenta la posibilidad de que una empresa que busca una en específico la encuentre en nosotros si la demás gente la recomienda ampliamente.

Por supuesto, esta infografía no refleja un marco general de contrataciones ni a nivel local o mundial, sólo representa lo que algunas empresas buscaron en profesionales para contratarlos en LinkedIn. Aunque no es todavía un referente ideal para demostrar que LinkedIn sirve específicamente para ciertas aptitudes o habilidades es muy curioso ver cómo al parecer es más fácil encontrar gente con las siguientes habilidades.

Vía blog linkedin

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario