Este impresionante dibujo está pintado sólo con un iPad

lunes, diciembre 09, 2013
COMPARTE EL POST

Este impresionante dibujo está pintado sólo con un iPadHay que ser realistas, las pantallas táctiles de muchas tabletas Android y Windows carecen de mucha precisión, es decir, que tienen un cierto retraso entre cuando haces gestos con los dedos y cuando responde el sistema ante ellos. Esto es por muchos factores, pero principalmente por el hardware, ya que si una tableta es lenta, también la respuesta lo será. El iPad (voy a sonar bien fanboy) no carece tanto de eso, ya que Apple crea el software y manda a construir su hardware de acuerdo a lo que ellos quieran.

En este video vemos un ejemplo claro de eso. El video es un dibujo hecho por Kyle Lambert en la nueva iPad Air, donde usando una app para dibujar creó este impresionante retrato de Morgan Freeman, pero no cualquier retrato, sino uno extremadamente detallado, al punto de la perfección.

Según el video solo le tomó al autor 285 000 trazos hechos con los dedos y unas 200 horas de trabajo.Para mi lo impresionante no es el dibujo tan real, ya que el autor con cualquier material que sea pudiera replicar esa obra, sino que es el dispositivo y la app tan buena que permiten hacen obras de este tipo. He ahí que la pantalla del iPad sea tan buena, porque tiene mucha precisión, y como vemos, mucha flexibilidad para controlar hasta el más ligero toque.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario