Incríbete al curso del futuro del Storytelling y aprende a crear grandes videojuegos

lunes, octubre 21, 2013
COMPARTE EL POST


Iversity es una escuela en línea, fundada por unos muchachos de Berlín. La idea principal de Iversity es la de ofrecer cursos en linea de calidad impartida por gente profesional en el área. No es reemplazar como tal la educación actual, sino ofrecer un método auxiliar y más eficiente de que la gente pueda aprender muchas cosas más con técnicas más innovadoras.


Entre los cursos se encuentra uno muy interesante, se llama Future of Storytelling, un curso que se enfoca en una parte de los videojuegos que no solo es indispensable, sino que es en términos generales la más importante, ya que es esta área la que se encarga de diseñar y modelar toda la idea del videojuego, mucho antes de poder empezar a programar.

A continuación les voy a compartir más información para que si gustan se inscriban al curso desde el link que les comparto, para que empiecen a volverse expertos en el diseño de videojuegos.


Entonces, el curso ofrece lo siguiente:
  • Aprender las bases de storytelling como las relaciones de los protagonistas y antagonistas, la narrativa, el tiempo...
  • Echar un vistazo a los proyectos actuales que se desarrollan.
  • Analizar como están siendo diseñados y ejecutados con estas bases.
El curso de 8 capítulos empieza el 25 de octubre y termina el 20 de diciembre de 2013.
A nivel más técnico el curso abarca las siguientes secciones:
  • Formatos seriales(en la televisión, web y demás)
  • Storytelling in juegos de rol
  • Videojuegos con storytelling interactivo
  • Juegos de realidad alternativa
  • El rol de las herramientas, interfaces y arquitectura de la información de los storytellings.
Entonces, no pierdan la oportunidad e incríbanse al curso, y aprendan sobre un tema que no mucha gente suele hablar y no porque no haya información, sino porque es información y conocimiento muy valioso que no mucha gente está dispuesta a compartir.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario