Videos de presentación del iPhone 5C y iPhone 5S

miércoles, septiembre 11, 2013
COMPARTE EL POST

Videos de presentación del iPhone 5C y iPhone 5S

Apple presentó ayer su nueva línea de iPhone, en el cual revela el esperadísimo y ansiado iPhone barato o iPhone 5C. Apple con esta presentación prácticamente quiere entrar de lleno a competir con la gama media de teléfonos en el mercado, aunque el precio sigue siendo significativamente superior a lo que muchos (los más pobres) esperaban.

También se anunció el iPhone 5S dorado, con el cuál dicen se podrá justificar a simple vista el precio de este smartphone. Lo que es cierto es que aunque Apple ya no esté innovando nada en sus productos, y de hecho no lo hará por algún tiempo, ha creado una marca tan fuerte que sus usuarios son como zombies ansiosos para comprar el último modelo de sus productos aunque nada más sea porque la carcasa sea de diferente color.

Aún así siempre me agradan los videos de presentación de Apple, hay que admitir que saben hacer buenos videos y que la fotografía que sale es de buena calidad, razón por la cual se ven muy impresionantes los productos.

iPhone 5C

iPhone 5S

Mi único enojo de la vida es que los precios son tan buenos en Estados Unidos, pero aquí en México van a vender el 5S como teléfomo de gama platinum o diamante, y el 5C como gama alta, el iPhone 5 como gama alta y el iPhone 4 como gama media.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario