Cómo embeber posts de Facebook en nuestro blog o sitio web

lunes, septiembre 09, 2013
COMPARTE EL POST

Cómo embeber posts de Facebook en nuestro blog o sitio webAunque Facebook ya tenía la opción de embeber posts desde julio, recientemente abrió la posibilidad para que la mayoría pudiera hacerlo, pero hoy me di cuenta de que ya está disponible para todos la opción. Con la opción de embeber posts lo que podemos hacer ahora nosotros que tenemos un blog es poder insertar una publicación que quizá nos gustó mucho o que vimos en otra página  nos sirve de contenido. Con esta opción se une Facebook a Twitter, Pinterest y muchas otras redes que permiten embeber publicaciones y también se echan a los servicios que se hacen fama por hacer este tipo de acciones.

En este tutorial vamos a ver cómo insertar una publicación de una página de Facebook en nuestro blog o sitio web de forma muy fácil, con las debidas aclaraciones para entender qué tipo de posts no se pueden publicar y que tipo de posts si.

¿Qué publicaciones se pueden embeber?

Aunque puede para algunos sonar obvio no todos conocen las restricciones sobre qué posts se pueden embeber y cuales no, aquí hay una pequeña lista para aclarar.

  • Se pueden embeber publicaciones de las páginas
  • No se pueden embeber publicaciones de personas a menos que sean públicas

Ahora si, entendiendo qué podemos embeber y que no continuemos con el tutorial.

image

Si vemos una foto o publicación a tamaño completa podemos encontrar en la parte inferior la opción para integrar nuestra publicación.

image

O podemos hacerlo desde la flechita que aparece en la esquina superior derecha.

image

Sea cual sea la opción nos aparecerá una ventana con el código para copiar en nuestro sitio web o blog. Tenemos en la parte de abajo la muestra de cómo se va a ver el post. Nada más falta decidir en qué parte de nuestro sitio o nuestro post lo queremos para que aparezca, y voilá

Como vieron es muy fácil de hacer y sobre todo de implementar. El uso se puede cuestionar mucho pero a mi me ha gustado bastante. La utilidad que más sentido le veo es cuando anuncias algo gente importante y en vez de darle el link para que vean la publicación que compartieron pues mejor lo embebean para que lo vea el usuario directamente.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario