10 plugins de Photoshop indispensables para diseñadores

martes, septiembre 24, 2013
COMPARTE EL POST

10 plugins de Photoshop indispensables para diseñadoresCon la salida de Adobe Photoshop CS6 se incrementó el número de personas que se dedicaron a hacer plugins para Photoshop, de cierta forma porque mejoraron esa parte de la personalización en cuanto a la interfaz gráfica. Por tal motivo no es de sorprenderse que para CS6 haya plugins, mientras que para CS5 o versiones menores no. Tampoco es que existan miles de plugins porque programarlos no es tarea sencilla, pero vale la pena que si tu versión soporta esta característica aproveches y uses los que mejor se adapten a tu estilo de trabajo.

Por eso les presento 10 plugins indispensables para Photoshop, con los cuales vamos a poder realizar tareas de forma más sencilla, por ejemplo el pasar de estilos a CSS3 con un botón, o tener a nuestra disposición la interfaz de Kuler para poder sacar combinaciones de colores, o el plugin para poner líneas de alineación con espacios ya definidos. Espero les gusten y saquen provecho a su trabajo.

CSS3Ps

photoshop-plug-in-02

Te permite obtener el código CSS de tus elementos con estilo, para que nada más copies y pegues y obtengas el mismo resultado en la web que en Photoshop,

Adobe’s Kuler

photoshop-plug-in-04

Con este plugin puedes obtener la interfaz de Kuler al instante y guardar todas tus combinaciones de colores para después usarlas en Photoshop

Guide Guide

photoshop-plug-in-05

Este plugin permite poner guías estratégicamente, a modo de que sirva como rejilla para tu diseño web y puedas guiarte en la alineación de tus elementos mucho más fácil.

Divine Elemente

photoshop-plug-in-07

Te permite obtener a través de un diseño en PSD una plantilla para Wordpress

Subtle Patterns

photoshop-plug-in-09

Te permite visualizar los patrones que existen en el sitio Subtle Patterns, de tal forma que no tengas que ur directamente al sitio, buscar el que te gusta, descargarlo, importarlo y guardarlo en Phothoshop, porque el plugin hace todo eso automáticamente.

Skeuomorphism

photoshop-plug-in-18

Te permite eliminar las capas y efectos innecesarios en tus diseños para poder hacer el diseño muy al estilo de Flat design.

SuitecaseFusion

Te permite manejar las fuentes que vas a utilizar en tu sitio o proyecto web, trabaja también con las fuentes de Google Fonts

photoshop-plug-in-16

SuperPNG

Te permite una configuración mucho más avanzada de tus pngs de tal forma que puedas comprimirlos más o guardar información importante de tus archivos

photoshop-plug-in-14pg

AtlasCSS

Te permite generar sprites para CSS con sólo arrastrar las imágenes, Phtoshop automáticamente las ordenará y las alineará para que las uses en tu sitio web.

photoshop-plug-in-13

Corner Editor

Te permite hacer bordes redondeados a cualquier tipo de polígono, además es borde redondeado saliente o entrante.

photoshop-plug-in-12

Vía 1stwebdesigner

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario