Video sobre cómo mejorar nuestra postura y salud al trabajar sentados

lunes, agosto 26, 2013
COMPARTE EL POST

Video sobre cómo mejorar nuestra postura y salud al trabajar

Nosotros que nos dedicamos a estar trabajando por mucho tiempo frente a una computadora, ya sea de escritorio o portátil, tendemos a padecer muchos dolores de espalda por la posición en la que trabajamos. Otros dolores son a largo plazo pero en general el sedentarismo que practicamos al no movernos demasiado por estar en la computadora puede provocarnos enfermedades cardiacas, o en otros casos dolor intenso en nuestro cuerpo.

El siguiente video es para ver soluciones para que aunque estemos trabajando sentados gran parte del día podamos hacer ejercicio y estirar nuestro cuerpo, de tal manera que el impacto que recibe nuestra espalda y extremidades se vea reducida significativamente.

Algo que me llamó la atención fue el hecho de que mencionaran que 1 hora corriendo no compensa el tiempo que estamos sentados, lo que habla que no es proporcional ni por un poco el tiempo que hacemos ejercicio con el que estamos sentados. Así que los invito a practicar los consejos que nos da el video y a aprender a organizar mejor nuestros tiempos para no tener que estar viendo un monitor más de lo que deberíamos hacerlo.

Vía geeksroom

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario