10 aplicaciones para Windows 8 que deberías probar

martes, agosto 13, 2013
COMPARTE EL POST

10 aplicaciones para Windows 8 que deberías probarComo saben ahora con Windows 8 se abre una nueva plataforma para desarrollar aplicaciones entre las que podemos usar HTML5, CSS3 y Javascript para desarrollarlas. En realidad es una librería de Microsoft que hace posible programar de la misma forma, o incluso más fácil, usando Javascript en vez de C# y esa es una de las partes que más me gustan sobre desarrollar apps para esta plataforma.

Como una etapa de inicio lanzamos una serie de aplicaciones muy sencillas para descargar en Windows 8, algunas muy útiles y algunas más de ocio que nada. Por tal motivo los quiero invitar a descargar alguna de las 10 aplicaciones para Windows 8 que deberías probar. Las aplicaciones las hicimos para que nos dieran su feedback o retroalimentación de tal forma que para la siguiente ronda o versión de estas apps incluyamos mejores interfaces y mayor conectividad e interactividad con el usuario.

Lo que queremos es que nos ayuden a descargar las apps y que nos digan qué piensan sobre cada una, que nos ayuden a calificarlas, así sea con 1 estrella si no les gustó nada o con 5 en caso contrario. Un review tampoco estaría mal sea negativo o positivo pero siempre constructivo. De esta forma estaremos más al tanto de lo que les gusta a nuestros usuarios y en un futuro no muy lejano pudiéramos enseñarles a hacer apps usando el poder de HTML5.

Personajes de Sonic 2.0

image

Frases de Superacion 2013

image

Tasa de Cambio 2.0

image

Super Campeones 2.0

image

Caballeros de Bronce 2

image

Las Tablas 2

image

Leyes de Newton 2

image

Tips de Belleza 2013

image

Personajes de Mario Bros 2.0

image

SiSolar 2.0

image

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario