Concepto de rediseño de Twitter al extremo

miércoles, julio 31, 2013
COMPARTE EL POST

Concepto de rediseño de Twitter al extremo

Navegando por la web me encontré este concepto que posteó originalmente Arturogoga, un concepto de rediseño de Twitter al extremo. Como muchos sabrán Twitter es un buen servicio en general, a excepción de sus clientes tanto el web como los otros clientes para móviles que tiene, sobre todo por la carencia de funciones y rapidez, cosa que otros clientes aprovechan pero que también por la misma razón de que Twitter restringe su API el único afectado en todo esto es el usuario.

Este concepto de Fred Nerby, diseñador gráfico, se basa en la idea de que toda la información se pudiera amontonar en la pantalla, además de que las imágenes de fondo tomarían un papel muy importante en la forma de interactuar en Twitter.

Como muchos conceptos de diseños carece de toda realidad alguna, debido principalmente a que por ejemplo, en el video sólo se centran en mostrar la interacción entre artistas del espectáculo, no encaja en el concepto la gente ordinaria que tiene fotos de mala calidad y postea tonterías. El diseño no es malo pero está muy inspirado en lo que es MySpace ahora y lo que es la interfaz Modern de Microsoft , aunque de todas formas no deja de ser interesante ver conceptos que cambian radicalmente el estilo de las redes sociales actuales.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario