Útil sitio web con los colores usados por las empresas

miércoles, mayo 08, 2013
COMPARTE EL POST

Útil sitio web con los colores usados por las empresasEl diseño de identidad de una empresa que empieza siempre es como que lo menos importante, ya que el foco está en generar y producir bienes o servicios. Ya después de un tiempo las empresas toman más importancia de su logo, colores, etc, porque se dan cuenta que si lo hubieran hecho antes hubieran tenido un desarrollo mucho más rápido. Después de cierto tiempo los cambios que hace la empresa a su imagen de identidad pueden ser muy pequeños y a veces imperceptibles, pero si toman la decisión pueden hacer un cambio muy radical.

Me encontré con el sitio brandcolors que tiene de particularidad el ofrecer el color exacto de algunas de las empresas más famosas, también de servicios muy bien conocidos aquí en internet, dando a resaltar un poco lo que les decía, el color representa a una empresa, pero no sólo el color, sino el tono perfecto que le queda es importante y en este sitio donde a continuación les cuento más veremos qué podemos encontrar que nos ayude.

image

La imagen tiene el enlace al sitio pero como pueden ver tenemos el color hexadecimal para implementarlo. Ahora, esto nos ayuda mucho, ya que un verde no es igual a otro verde y el tener estos colores disponibles para usar nos garantiza al menos que los colores son los ideales para usar.

Este sitio lo he estado checando un par de veces y me ha gustado mucho, sobre todo para aprenderme algunos colores que voy a usar más adelante, así que si buscan un tono específico de color pueden echarle un vistazo al sitio y usar el azul de Intel o azul de Nokia, yo que se.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario